Una junta
de expertos pertenecientes a la Administración Federal de Aviación (FAA) ha
actualizado los estándares de entrenamiento de para garantizar que los
pilotos que vuelen el Boeing 737 MAX comprendan el sistema de aumento de
características de maniobra de la aeronave (MCAS).
Los estándares actualizados se incluyen en un informe escrito que determina los requisitos de entrenamiento del piloto y asegura la competencia de los miembros de la tripulación de la cabina de pilotaje.
El sistema MCAS ha sido implicado por los investigadores como un factor que contribuyó a los dos últimos accidentes del Boeing 737 MAX.
Los estándares actualizados se incluyen en un informe escrito que determina los requisitos de entrenamiento del piloto y asegura la competencia de los miembros de la tripulación de la cabina de pilotaje.
El sistema MCAS ha sido implicado por los investigadores como un factor que contribuyó a los dos últimos accidentes del Boeing 737 MAX.
Bajo una sección
titulada "Áreas de énfasis especial" para la capacitación de pilotos,
el informe enumera el MCAS.
El entrenamiento en
tierra del MCAS debe abordar la descripción del sistema, la funcionalidad, las
condiciones de falla asociadas y las alertas de la tripulación de vuelo.
Además, el informe
dice que la junta de estandarización de vuelos realizó una evaluación
del sistema de aumento de características de maniobra (MCAS)
modificado, y lo encontró como operacionalmente adecuado.

0 Comentarios
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!
Son realmente importantes para nosotros!
A fin de lograr el debido respeto y armonía entre nuestros lectores, hemos establecido una serie de reglas:
1) Todo comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate).
2) Se admiten las críticas constructivas.
3) No se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas).