Flybondi comenzó a operar desde Aeroparque


 

La ultra low cost Argentina Flybondi comenzó en el día de ayer a operar desde el Aeroparque Metropolitano de la ciudad de Buenos Aires (SABE).

El 1 de abril a las 11:36 aterrizó el Boeing 737-800 matriculado LV-HFR, procedente de la ciudad de Bariloche.

La misma aeronave partió a las 16:35 hacia Santiago del Estero, para comenzar así oficialmente a operar desde su nueva base de operaciones, mientras dure el cierre del aeropuerto El Palomar (SADP).

En el día de ayer, Flybondi operó vuelos regulares hacia Bariloche, Tucumán, Iguazú, Jujuy y Mendoza.

La flota actual de de la empresa esta compuesta por dos aeronaves 737-800, con capacidad para 189 pasajeros.

Fuentes oficiales de la empresa han anunciado la llegada de dos nuevas aeronaves en los próximos meses en la medida que la pandemia por coronavirus lo permita.

Comunicado Oficial:

Estamos muy contentos por nuestra llegada a Aeroparque, es una buena noticia para nuestros pasajeros y para todo el equipo. Los meses de verano fueron realmente muy alentadores para Flybondi: fuimos la aerolínea con mejor nivel de ocupación del país y una puntualidad excelente, aplicando un protocolo sanitario estricto para brindar la mayor tranquilidad a la hora de viajar. Ya instalados en Aeroparque, queremos enfocarnos en seguir creciendo en flota y frecuencias hacia los destinos que actualmente volamos. Este aeropuerto nos permite mantener un fuerte compromiso con la conectividad del país y poder ofrecerle a los pasajeros una experiencia de viaje simple y cercana, con las tarifas más convenientes del mercado», resaltó Mauricio Sana, CEO de la compañía.

Publicar un comentario

0 Comentarios