HAECO lanza al mercado un nuevo concepto de carga frente a la caída del trafico de pasajeros por el COVID-19


HAECO ha lanzado un nuevo concepto que permitirá a las aerolíneas combinar pasajeros y carga en la cabina de una aeronave. 
El concepto surge como una alternativa en virtud de la caída del tráfico de pasajeros, debido al brote por coronavirus, que ha llevado a un número creciente de transportistas a utilizar aviones de pasajeros para volar solo con carga. 
HAECO ofrece cuatro soluciones diferentes, cada una con límites de carga máxima variable. 
Las alternativas van desde una variante paletizada, hasta una versión de almacenamiento de asiento y piso, que permite a las aerolíneas montar paquetes en los asientos del avión o en el espacio del piso frente a él. 

"Estas opciones otorgan a las aerolíneas autorizaciones de carga específicas y la capacidad de transportar artículos más grandes en la cabina que de otro modo se habrían almacenado en la bodega del avión, quedando excluido el transporte de mercancías peligrosas", afirma la compañía. 
Las soluciones propuestas permiten a las aerolíneas transportar carga y pasajeros al mismo tiempo, optimizando el rendimiento de pasajeros y carga, utilizando paquetes para distanciar a los pasajeros y manteniendo los requisitos de peso y equilibrio adecuados. 
Las soluciones se certificarán por intermedio de un certificado de tipo suplementario en menos de un mes, el que puede ser entregado en un plazo de cuatro a seis semanas.

Fte. HAECO

Publicar un comentario

0 Comentarios