Flybondi recibe su quinta aeronave

Flybondi recibe su quinta aeronave


En el día de la fecha arribó al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (SAEZ), el quinto Boeing 737-800NG de Flybondi, matriculado LV-KCD. 

La aeronave partió desde el aeropuerto de Toulouse-Blagnac, Francia y luego pernoctar en Recife, Brasil, tocó suelo argentino.

La llegada del quinto integrante de la flota representa un hecho muy significativo para Flybondi, dado que recupera la totalidad de la capacidad operativa que tenía antes del inicio de la pandemia.

Según lo comunicado previamente por la empresa, luego de la llegada de la quinta aeronave, la compañía duplicará su flota de aviones durante los restantes meses del primer semestre de 2022. 

Esto permitirá aumentar la oferta de vuelos con tarifas low cost y brindar mayor conectividad tanto en Argentina como en la Región. 

Hoy la aerolínea vuela a 13 destinos nacionales que ya planea ampliar, y ofrece vuelos internacionales a Brasil y Uruguay, por lo que buscará llegar a más países de la región.

El Boeing 737-800NG operó previamente para Kenya Airways y posteriormente para Jeju Air de Corea del Sur, entre los años 2006 y 2021.


Flybondi en números:

-Comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 3.700.000 de personas 

-El 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida.

-Cuenta con más de 570 empleados en todo el país.

-Tiene una flota de 5 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase.

-Vuela a 14 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Ushuaia y Tucumán. 

-Vuela a 4 destinos internacionales: Florianópolis, Punta del Este, San Pablo y Río de Janeiro.  

-Desde enero de 2021 es la aerolínea con mayor nivel de ocupación de sus vuelos en Argentina y tiene una cuota de mercado doméstica del 15% (noviembre).

Fte. Flybondi


Publicar un comentario

0 Comentarios